Página Cero



Así como en muchos conciertos se habilita una fila cero para los que no pueden asistir pero quieren contribuir de un modo u otro a un proyecto, nosotros habilitamos una página cero con el fin de dar respuesta a todas aquellas personas que nos han preguntado cómo podían contribuir a que De antología: la logia del microrrelato tenga la mayor difusión posible.
Sabemos que las filas cero se suelen utilizar casi siempre para fines benéficos y, desde luego, no es el caso. No pretendemos vestir esto de acto benéfico, más bien de micromecenazgo. La idea surgió hace tiempo y gracias a ella un buen número de amigos y amigas colaboran a que Talentura pueda seguir con su proyecto editorial: http://talenturalibros.blogspot.com.es/2002/02/talentura-sale-bolsa.html
Con esa misma idea nace la página cero, pero con un objetivo mucho más definido: todas las aportaciones que recibamos a través de este blog serán reinvertidas en la promoción de la antología. Queremos llegar al mayor número de especialistas del microrrelato, ya sea en prensa, en universidades o en el ámbito literario sin limitarnos a España. Así mismo nos gustaría estar en el mayor número de librerías.
Casi todos lo llaman crowdfunding. Nosotros preferimos llamarlo micromecenazgo porque se ajusta más a lo que pretendemos: pequeños mecenas que nos obligan con sus aportaciones a trabajar más y mejor.
Si después de estas palabras habéis decidido invertir en humo desde nuestra página cero el siguiente paso es muy sencillo. Basta con pinchar en el banner de paypal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario