domingo, 24 de marzo de 2013

Paloma Hidalgo Díez







Los micros seleccionados de Paloma para la antología son: El precipicio y Crisis.

Nací en Madrid, pero me encanta pensar que soy ciudadana del mundo. Soy   un equilibrio, inestable a veces, de sentimientos. De ciencias porque estudié Químicas  y de letras, porque no puedo vivir sin leerlas, y desde hace algunos años, sin escribirlas.  Dicen que los piscis somos imaginativos, sensibles y siempre preocupados por los demás. Además soy optimista, quizá porque la vida me ha regalado muchos sorbetes de fresa, quizá porque he aprendido a tragarme los caramelos amargos que me ofrece sin respirar. Disfruto con cosas sencillas, prefiero soñar despierta que hacerlo dormida, y soy de otoños y primaveras; de historias pequeñas, de sonrisa fácil y por haber nacido en febrero, más emotiva que racional.  Prefiero volar a ras de suelo -sí, las palomas volamos- y a ras de mar, aunque reconozco que las nubes también me tientan. Participo en concursos literarios, que de vez en cuando gano y todo; aunque desde que estoy preparando una antología- propia- de microrrelatos, al tiempo que escribo mi primera novela, apenas me queda tiempo para ellos. Y eso es casi todo amigos, casi parafraseando a alguno de mis personajes de dibujos favorito.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Una novela!!! ¡qué buena noticia! y tu propia antología. Estaré esperando, Paloma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Encantada de leerte, y más todavía de esa preparación. Mucha suerte, que la tendrás, sin ninguna duda.

    Besos, feliz de compartir contigo un pedacito de libro

    ResponderEliminar