miércoles, 20 de marzo de 2013

Marina de la Fuente Martín

(http://nomevengasconhistorias.blogspot.com.es/)



Los relatos seleccionados de Marina para la antología son: Indeleble y Jardín de infancia.


Me llamo Marina de la Fuente (Madrid, 1985) aunque en la blogosfera soy más conocida como Acuática. Según mi currículum soy ingeniera superior de telecomunicaciones y pre-máster en negocio digital, pero lo cierto es que soy creadora en cualquiera de sus formas: soy escritora, artesana, repostera y difusa en general. Tengo más hobbies que tiempo libre y más inquietudes que las áreas de conocimiento que puedo abarcar.
Desde 2009 escribo de forma regular en el blog 
donde publico mis “cuentogotas” (así me gusta llamar a mis microrrelatos) y hablo de literatura. Algunos de mis textos han recibido varios premios y menciones en distintos concursos (Relatos en Cadena, La Microbiblioteca, Microjustas literarias, El Microrrelatista, En 99 palabras, Certamen de relatos breves de RENFE) y otros además han tenido el honor de verse publicados en  papel: “Ladrones de sueños” (Cuentos de Covibar, 1997), “Años perdidos” (Alfaguara, 2010), “Houdini” y “Femme fatale” (Adjuntament de Barberá del Vallés, 2012) y “Aves” (Editec@red, 2012). A estos logros debo añadir ahora el reconocimiento que me otorga la Editorial Talentura que, como diría el Rey, "me llena de orgullo y satisfacción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario