lunes, 1 de abril de 2013

Elisa de Armas





Los relatos seleccionados de Alberto son: Magia en tiempos de crisis y Función de noche

Nací y vivo en Sevilla (España), donde me gano la vida como profesora de Lengua y Literatura en un instituto de secundaria. Buscando claves para enseñar a redactar a mis alumnos, me inscribí en mi primer taller de narrativa y allí se inició mi pasión por el microrrelato. Mis escritos han obtenido algún reconocimiento que otro, estoy especialmente orgullosa de haber ganado el concurso Caperucita Roja en Tiempos de Twitter (convocado por el sitio argentino Cuentos y más) y el IX Certamen de Microcuento Fantástico miNatura 2011. Algunos de mis textos han sido publicados en Historias de las historias (Ediciones del Ermitaño, 2011) y Cien fictimínimos. Microrrelatario de Ficticia (Ficticia, 2011) así como en otras publicaciones digitales o en papel.
Desde febrero de 2009 mantengo el blog, Pativanesca (http://pativanesca.blogspot.com). En diciembre de 2010 recalé en la Marina, taller de minificciones de Ficticia (http://www.ficticia.com/marina.php), donde participo asiduamente y tengo la osadía de ejercer como tallerista.

2 comentarios: