miércoles, 20 de marzo de 2013

Alberto Corujo Corteguera







Los relatos seleccionados de Alberto para la antología son: Trampantojos y Los atracadores llegaron en limusina

Fui gestado por casualidad (como todo el mundo) en el año sesenta y ocho del siglo pasado, aunque no me darían carta de libertad -condicional- hasta el sesenta y nueve. Llevo pues más de cuarenta y cuatro años dando tumbos de aquí para allá, lo cual tiene su mérito, si lo comparamos con la esperanza de vida de los primeros seres humanos. Mérito que, dicho sea de paso, no es mío. Gijón es la ciudad que me vio nacer, pastar y dar las primeras coces, y donde resido actualmente tras haber hecho lo impropio durante doce años en Londres y otros parajes de diverso pelaje. Soy licenciado en ADE, y consecuentemente no tengo ni puñetera idea de Economía. He escrito una novela y un libro de relatos breves, y espero que no sean los últimos.




6 comentarios:

  1. Encantada de conocerte un poquito más Alberto.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no son los últimos, Alberto.

    ResponderEliminar
  3. Odys, qué bien!
    (Lo del ADE te lo tenías bien calladito.)

    ResponderEliminar
  4. Alberto, es una delicia esta espera que se presiente maravillosa, el 18 de mayo va a ser un regalazo poder leeros a todos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo. Ya conversaremos por alguna red social. Pues eso, Alberto, el abrazo, Victoria

    ResponderEliminar
  6. Encantada de saber de ti y enhorabuena por tus libros. Te agradeceria contactaras conmigo ya que llevo casi 5 años buscando mis origenes cortegueriles. Yo soy de Ribadesella aunque mis antepasados vienen de Parres.

    Besther65@hotmail.com

    ResponderEliminar