miércoles, 20 de marzo de 2013

Rosa Martínez Famelgo







Los relatos seleccionados de Rosa para la antología son: Arriba el telón y Retrato de un recuerdo muerto

Nací como todo el mundo en su preciso momento, ni antes, ni después, un 14  de abril del siglo pasado en Valladolid, al son de las cornetas y los tambores de la  Semana Santa.  Quería hacer muchas cosas, pero no hice ninguna de las que tenía pensadas y si otras de las que no pensé nunca que haría. Escribir siempre ha sido una constante en mi vida, un punto de apoyo y una válvula de escape. No se me pasó por la imaginación que pudiera interesar lo que contaba, hasta que gané el tercer premio de poesía del Concurso "Villa del Duero"  y empecé a asistir al taller de literatura "Mar de Incertidumbres". Allí aprendí que mis historias son microrrelatos y también conocí gentes, maravillosas gentes, que compartían esa locura de escribir en corto a través de sus blogs.
Una lesión de rodilla y tal vez la inconsciencia, hicieron que abriera "Van al Aire" y por su culpa, aquí estoy.
He participado en la revista digital La Esfera Cultural y en papel en "De versos Encendidos" Editorial Hipalage, "Aquella otra Navidad" y "Con un par de narices" La Esfera Cultural, "Bocados Sabrosos 2" y "Primavera de Microrrelatos Indignados" de la editorial ACEN.




9 comentarios:

  1. Pues habrá que darle gracias a la lesión de rodilla, Rosa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida. Me alegra que el aire te haya traído hasta aquí, con nosotros.

    Besos desde la tierra

    ResponderEliminar
  3. Pues bendita inconsciencia, Rosa eso me ha permitido conocerte y es todo un placer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que estés aquí. Un gustazo compartir espacio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno estar juntos por entre las páginas del libro, Rosa, tú tan puntual que naciste en el momento justo, y yo tan inconstante que al nacer no sabía si sí o si no. Vaya pareja!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No sabéis las ganas que tengo de veros cara a cara... Acojonadita estoy entre tantas y tantos tan grandes...

    Besazos desde el aire

    ResponderEliminar
  7. Te leo en breve, Rosa. Un placer estar contigo.

    Besos volados.

    ResponderEliminar